El show de L-Gante en lo de Juana Viale: el uso de cubiertos, solidaridad y estudio

L-Gante fue el invitado estrella de Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que este fin de semana volvió a conducir Juana Viale.

L-Gante se comió, literalmente hablando, el programa de Mirtha Legrand, que por la pandemia de coronavirus conduce Juana Viale.

Este domingo al mediodía el cantante salvó una mesa que venía para hacer aburrida, con Florencio Randazzo y el periodista militante del macrismo Osvaldo Bazán.

Ya desde el inicio del almuerzo L-Gante comenzó con su show, preguntando qué cubiertos debía utilizar. Con el correr del programa siguió demostrando su carisma y contando cosas ante la sorpresa del resto de los comensales.

l-gante-show.mov

L-Gante preguntó quién no tiene sexo y hay temor por lo que pase a Mirtha Legrand

"En el peronismo se garcha", dijo Victoria Tolosa Paz en una entrevista enmarcada en un contexto determinado y como causo furor desde el macrismo salieron a criticarla duramente, en especial los voceros de Juntos por el Cambio, como Juana Viale o el militante Osvaldo Bazán.

TOLOSA PAZ: "EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ"

"Lo dijo -por Tolosa Paz- para hacerse conocida", sostuvo Bazán en la mesa de Juana Viale, hasta que fuera de plano, y con total inocencia, L-Gante se hizo la pregunta del sentido común: "¿Y quién no garcha, no?".

"Ya entré en calor, ya tengo el llamado de mi 'abuelita' cantado", agregó entre risas Juana Viale.

lgante-sexo.mp4

Dejá tu comentario