A lo Rampolla, Tolosa Paz habló de sexo: ¿por qué los jóvenes son más felices con el peronismo?

Política

Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo. También se refirió habló de Vidal y Macri: "Tienen la cara de piedra".

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo en la vida de las personas, sobre todo de los jóvenes.

En el peronismo siempre se garchó, es así”.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así", sentenció Tolosa Paz en declaraciones a Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

Y agregó: "Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos. En el peronismo siempre se garchó, es así”.

tolosa paz

”Macri y Vidal tiene la cara de piedra, están para un Oscar por su actuación”

macri vidal

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos criticó a los referentes de Juntos por sus apariciones en los medios y dijo que “Macri y Vidal tienen la cara de piedra, podrían ganarse un Oscar por su actuación, porque estuvieron guardados toda la pandemia y ahora reaparecen”.

Tolosa Paz, en declaraciones a Crónica TV, se refirió a las declaraciones del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta quien dijo “que es muy peligrosa la bola de nieve que están generando con la deuda en pesos de la Argentina” y sostuvo que “no es lo mismo endeudarse en pesos para dinamizar la economía, que endeudarse en dólares para fugar”; por lo que aseguró que “la bola de nieve y lo peligroso fueron el gobierno de Macri, de Larreta y de Vidal”.

“La bola de nieve que nos dejaron fue insostenible, lo peligroso fue lo que hizo Cambiemos en la vida de los argentinos durante 4 años, peligroso fue destruir las pymes, no escuchar a los empresarios que cerraban las persianas, mirar como destruyeron 225.000 puestos de trabajo, peligroso fue apostar a la timba, a la fuga y a la especulación y no tener un camino abierto a la producción”, señaló Tolosa Paz.

“Nos propusimos trabajar para salir de la tremenda situación” en la que dejaron al país, indicó Tolosa Paz y enumeró las cosas que hizo el gobierno como “tranquilizar las variables macroeconómicas de la Argentina, sacarle de la mochila a todos los argentinos 37 mil millones de deuda de lo que fue el primer acuerdo con los acreedores privados el año pasado y poner un presupuesto para el 2021 destinando 2,2 del PBI a la obra pública que dinamiza la creación de puestos de trabajo”.

La precandidata que encabeza la lista en la provincia de Buenos Aires, contó que durante los recorridos que viene realizando, ve “las pymes abriendo, su capacidad instalada creciendo, recuperando sus plantas, la industria metalmecánica, metalúrgica, automotriz, del calzado nacional empieza a reactivarse” y destacó que “no estamos en la panacea porque destruir es más rápido que construir, pero no hay dudas de que estamos en el camino de la recuperación”.

Embed

Dejá tu comentario