Lanús: detuvieron a tres posibles secuestradores

NA
Por NA
Tres personas sospechadas de formar una banda de secuestradores exprés fueron detenidas ayer a la noche en Monte Chingolo, partido bonaerense de Lanús, por efectivos de la DDI de Lomas de Zamora y Quilmes.

Fuentes de la policía provincial informaron que el presunto líder de la banda estaba beneficiado con el régimen de prisión domiciliaria por un delito anterior, aunque no llevaba la tobillera electrónica para controlar que cumpla con la pena que se le impuso.

En los distintos procedimientos realizados se incautaron armas de diversos calibres, un chaleco antibalas y otros elementos relacionados con delitos cometidos en los últimos tres meses.

Los arrestados tienen entre 25 y 34 años y están acusados de "robo y privación ilegítima de la libertad".

El virtual cabecilla no tenía tobillera electrónica, por lo que las autoridades no podían controlar en forma efectiva el cumplimiento de su arresto domiciliario.

Dejá tu comentario