Leandro Gracián podría recibir una sanción
*El jugador del Monterrey de México sería sancionado, deportiva o económicamente, si continúa en su postura de no entrenar con el primer plantel.
*La actitud del jugador se debe a su frustrado pase a Boca.
Los dirigentes del Monterrey podrían sancionar al Leandro Gracián, con una sanción económica o mandarlo a la filial, si sigue en su postura de no querer entrenar con el plantel, luego que se frustrara su pase a Boca.
Walter Erviti, compañero de Gracián, declaró que "si él no puede jugar, lo mejor es que se haga a un costado; mientras no perjudique al equipo, mientras no sea una carga lo voy a apoyar, pero primero es el equipo. En el momento que haya un cortocircuito y el grupo tenga un encontronazo con Leandro habrá que tomar una determinación".
El vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que, física y médicamente, el jugador está en condiciones de cumplir con su trabajo, "así lo estipula su contrato". "Si se llega a tomar una determinación no nos vamos a dejar llevar por el corazón, porque tenemos un jugador, un contrato con él, de que entrene, juegue y esté a la disposición del técnico; si sólo se está autodescartando, entonces no tengo por qué pagar de algo que no hay", manifestó duramente el dirigente.
"Si él no cambia le va afectar; si aquí no está bien podrá ir a Primera A (la filial del club), a segunda, donde ahí entrene para que no tenga ese tipo de actitudes o de arranques", dijo.
El presidente del club, Jorge Urdiales, afirmó que el club no fija las sanciones a los jugadores, sino que ellos mismos se las aplican al incumplir con su trabajo "y en el caso de Gracián él es quien se busca problemas".
Por su parte, el técnico de los Rayados, tal como se lo conoce al club, Miguel "el Piojo" Herrera, afirmó que ante la actitud tomada por Gracián "mis jugadores lo apoyan y tratan de ayudarlo; si hubiera algo en contra de él lo hubieran agarrado a patadas", comentó el DT.
Dejá tu comentario