Lo detienen por violar y matar a su hija y aparece ahorcado en una celda

Télam
Por Télam

Un hombre acusado de violar y asesinar a su hija fue detenido  el sabado por la noche cerca del lugar donde hallaron el cadáver de la niña. Horas después, apareció ahorcado con su pantalón en una celda de la alcaidía.


 


Diego Blanco, de 29 años, fue apresado cuando personal policial tomó conocimiento de que un grupo de vecinos había descubierto su paradero y lo iba a linchar.


 


Blanco fue trasladado en un principio al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), donde fue atendido por los golpes recibidos. Tras las curaciones fue derivado a la Alcaidía, donde fue alojado en una celda.


 


Voceros policiales indicaron que Blanco se habría ahorcado en su celda sujetando su pantalón enrollado a una reja.

Dejá tu comentario