LOLAS ASESINAS

*Con la plata del seguro de vida se aumentó el busto, multiplicó las aventuras con hombres y viajó a México para competir en un concurso de camisetas mojadas.
*Está presa en California y podría recibir cadena perpetua

AP
Por AP
En Estados Unidos y en todo el mundo la apariencia física le quita el sueño a la gente y a algunos la vida. Una mujer de 33 años se declaró culpable de haber envenenado a su esposo para cobrar el seguro de vida y así poder hacerse una cirugía estética para aumentar su busto e iniciar una vida de fiestas, informaron fuentes judiciales de California.

Cynthia Sommer es madre de 4 chicos y será sentenciada el próximo 23 de marzo, donde puede llegar a ser condenada a cadena perpetua. En el 2002, su esposo Todd Sommer, quién era miembro de los marines, murió de un supuesto ataque cardíaco.

Cynthia llevaba una vida alegre y la policía pensó que ese era un raro comportamiento para una reciente viuda. Fue por eso que empezaron a sospechar e iniciaron la investigación.

Luego de cobrar los US$ 250 mil del seguro de vida, Cynthia comenzó a vivir una vida de lujuria: hizo grandes fiestas en su casa, multiplicó las aventuras con los hombres e incluso viajó a México para formar parte de un concurso de camisetas mojadas.

En el 2003 la policía decidió realizarle una autopsia al cadáver de Todd que determinó una gran presencia de arsénico en algunos órganos.

Dejá tu comentario