Los hermanos Schlenker seguirán detenidos

*Los sindicados líderes de la brarrabrava de River Plate, Alan y William, seguirán presos por su presunta responsabilidad en el asesinato de Gonzalo Acro.

NA
Por NA
Los hermanos Alan y William Schlenker permanecerán detenidos, según lo dispuso la Justicia, por su presunta participación en el asesinato del barrabrava de River Gonzalo Acro, hecho ocurrido en el barrio porteño de Villa Urquiza.
  
Así lo resolvió la sala IV de la Cámara del Crimen al confirmarla resolución del juez de instrucción Luis Rodríguez que había rechazado un pedido de excarcelación planteado por la defensa delos acusados.
  
La medida también abarca a Martín "Pluto" Lococo, amigo de los Sclenker y procesado junto con ellos por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario