Los hinchas de Vélez no se olvidaron de Russo

*El entrenador de Boca, Miguel Russo, no pasó una buena tarde en su regreso al estadio José Amalfitani, porque los hinchas de Vélez le recordaron su pasado y se dedicaron a insultarlo en todo momento.

NA
Por NA

El entrenador de Boca, Miguel Russo, no pasó una buena tarde en su regreso al


estadio José Amalfitani, porque los hinchas de Vélez le recordaron su pasado y se dedicaron a insultarlo en todo momento.
  
Ni siquiera pudo hablar después del encuentro, cuando salió del vestuario y se enfrentó a la multitud de cronistas, porque su alocución fue interrumpida por gritos extemporáneos.
  
"Es importante el triunfo porque conseguimos los tres puntos.

Jugamos mejor en el primer tiempo que en el segundo", alcanzó a analizar el ex técnico de Vélez.  

Pero enseguida, desde un balcón, surgieron las voces de plateístas enardecidos que se asomaron y gritaron toda clase de improperios contra quien dirigiera a Vélez hasta el torneo anterior.
  
"En condiciones no sigo", aclaró Russo y se fue al ómnibus de la delegación de Boca, ahora puntero del certamen junto a San Lorenzo de Almagro, preocupado por evitar toda clase de incidentes.
  
Es que la tarde había comenzado mal para el DT, cuando salió por separado de sus jugadores, no se mostró en el campo de juego y se instaló rápidamente en el banco de suplentes.
  
Pero cada vez que se asomaba con la intención de dar indicaciones a los jugadores de su equipo, los hinchas de Vélez que estaban detrás del banco lo insultaban e incluso le arrojaban
botellas plásticas.
  
Durante la semana se había preparado el clima contra Russo en Liniers, Villa Luro y alrededores y muchos habían advertido que no iba a ser bienvenido.
  
Inclusive se pensó en colgar pasacalles, con el apellido Russo pero, en lugar de las letras "ese", dos signos pesos, para sugerir que se fue a Boca pura y exclusivamente atraído por una mejor
remuneración.

Dejá tu comentario