Asesinato de Lucas González: uno de los policías declaró que usaba chaleco identificatorio

Gabriel Issasi se negó a responder preguntas y aseguró que estaba en el lugar por orden judicial por un tema de drogas.

El inspector de la Policía de la Ciudad, Gabriel Issasi, rechazó responder preguntas al ser indagado este lunes por el asesinato de Lucas González y la tentativa de homicidio de sus amigos. Se quebró y lloró varias veces ante el juez.

En su declaración - que a la justicia dejó muchos interrogantes- Issasi aseguró que él y sus compañeros estaban en el lugar por una orden judicial por un tema de drogas, que les pareció sospechoso el auto en el que iba Lucas, compatible con posibles maniobras de narcotráfico.

Fuentes judiciales dijeron que el acusado explicó que los siguieron y que a la voz de alto y haciendo sirenas no respondieron y el auto de los jóvenes arrancó. El policía sostuvo que llevaban chalecos identificatorios.

Contó que se sintieron bajo amenaza, es un “barrio peligroso” y ahí se producen los disparos. El policía afirmó que “no imaginó nunca que eran jugadores de fútbol”. Sin aceptar preguntas de los investigadores, no hizo ninguna referencia sobre quién de los tres fue el que disparó.

Dejá tu comentario