Muestras de apoyo y pedido de justicia en la puerta de la casa de Lucas González

"Queremos vivir en libertad y sin gatillo fácil", expresa una de las banderas colocadas en el frente de la vivienda.

Vecinos, conocidos y amigos de la familia de Lucas González, el adolescente de 17 años que murió baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Barracas, se acercaron hoy a la puerta de la casa del partido bonaerense de Florencio Varela para dar su apoyo a los padres de la víctima.

"Queremos a los policías presos" y "Justicia", exclamaron ante la prensa quienes se acercaron esta mañana al domicilio situado en la calle 14 y Eduardo Lonardi, en una zona de casas bajas del barrio San Eduardo, de Florencio Varela.

"En el barrio somos todos conocidos . Tenemos mucha tristeza y dolor", dijo Sebastián Santillán, integrante de la familia.

"No caemos todavía en lo que pasó. Pedimos justicia por Lucas. Limpiamos su imagen como debía ser, no era un delincuente", expresó el hombre, tras lo cual dijo que espera que la justicia "ponga a los policías presos como debe ser, porque la sociedad pide justicia".

Por su parte, Carlos Cerda, amigo de la familia González, aseguró a Télam que seguirán acompañando a los padres en la lucha, mientras exhibía un cartel con la frase "Justicia para Lucas. Queremos vivir en libertad y sin gatillo fácil".

Los presentes aguardaban la entrega del cuerpo a la familia para asistir al velatorio a realizarse en una sala de ese partido de la zona sur del conurbano.

Embed

Dejá tu comentario