El dirigente social recurrió al presidente de la AFA para apoyar al gobierno de Evo Morales en su cruzada por mantener el derecho de jugar en la altura de La Paz. Además, intercedió por la situación de Almirante Brown, a quien se le descontaron 18 puntos por incidentes.
El presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, se reunió en la tarde del martes con el dirigente social Luis D’elía, quien le solicitó apoyo para la gestión del gobierno de Bolivia en su cruzada por mantener el derecho de jugar en la altura.
D’elía pidió por la situación de Bolivia y le explicó a Grondona que lo hizo para solidarizarse con el gobierno de Evo Morales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
También el encuentro fue aprovechado por D’elía para interceder por Almirante Brown, club del que es entrenador de inferiores su hermano Ariel, que lo acompañó durante el almuerzo que mantuvieron en las oficinas de AFA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El encuentro se extendió por espacio de 45 minutos y en cuanto a la situación de Almirante Brown, el club de Isidro Casanova recibió 18 puntos de descuento por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en una de las finales por el ascenso a la B Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Almirante Brown jugó después de ese suspendido cotejo en cancha de Racing Club, pero ahora, pese a desarrollar una gran campaña en la B Nacional, todavía no le alcanza para salir de la zona de descenso directo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario