Horacio Rodríguez Larreta derrotó a Mauricio Macri

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri estuvieron este lunes por la noche a la misma hora en televisión, en el primer mano a mano entre ambos.

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri son los principales precandidatos a presidente en 2023 por Juntos por el Cambio y este lunes 23 de mayo por la noche se enfrentaron por primera vez y hubo un claro vencedor.

Mientras Macri eligió jugar de local (TN), con un periodista militante como Joaquín Morales Solá, Rodríguez Larreta fue de visitante, al programa de Viviana Canosa, un clara y definida alfil del ala dura del PRO y aliada de Javier Milei.

Cómo les fue en el rating a Macri y Larreta

Larreta y Macri eligieron competir mano a mano, ambos arrancaron poco después de las 22 horas, Macri eligió al canal que lidera la audiencia y Larreta al que va cuarto o quinto. ¿Quién ganó? El jefe de Gobierno porteño.

Captura de pantalla 2022-05-24 a las 8.12.50 a.m..png

Horacio Rodríguez Larreta duplicó a Mauricio Macri en el rating, midiendo casi 4 puntos, arrancando con 3.8 pts, con una Viviana Canosa que hizo foco en el acuerdo judicial de Alberto Fernández por el cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos.

Captura de pantalla 2022-05-24 a las 8.10.13 a.m..png

Mauricio Macri fue a jugar con una entrevista pautada con Joaquín Morales Solá, en TN, arreglada de forma tan grosera que ni siquiera guardaron las formas de sacar del escritorio el papel con las preguntas y las respuestas.

El pico de puntos de la entrevista de Macri en TN fue de 2.3 puntos, contra casi el doble de Larreta en A24.

Dejá tu comentario