Mancini confirmó el equipo para el primer partido de la Copa Davis
Tenistas
Por NA
David Nalbandian, Juan Mónaco, Agustín Calleri y José Acasuso integrarán el equipo argentino de Copa Davis que recibirá a Gran Bretaña en la serie a jugarse entre el 8 y el 10 de febrero en el Parque Roca.
Así lo confirmó el capitán del equipo, Alberto Mancini, a través de un comunicado dado a conocer aquí por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Esta será la décima serie de Mancini como capitán, y hasta el momento cosechó seis triunfos y tres derrotas.
A lo largo de la historia se enfrentaron en tres oportunidades, la última en 1989, cuando el equipo argentino se impuso por 3 a 2 en Eastbourne.
En la temporada anterior Argentina llegó hasta cuartos de final del certamen, cuando cayó como visitante frente a Suecia.
Dejá tu comentario