Manifestación reclama el final del gerenciamiento

Télam
Por Télam

Un sector de la parcialidad de Racing se concentró hoy frente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reclamar el fin del gerenciamiento del club, que conduce la empresa Blanquiceleste S.A.


 


Algo más de doscientos simpatizantes se concentraron frente a la AFA, en Viamonte entre Talcahuano y Uruguay, donde exhibieron carteles con consignas que exigían que el club vuelva a ser dirigido por los órganos naturales de una asociación civil. 


 


Los sectores de la hinchada que participaron del acto se identificaron como "Movimiento democrático racinguista" y "Socios autoconvocados Racing Club".


 


"Queremos que se termine el gerenciamiento y que se detenga el vaciamiento del club", afirmó Roberto García, representante del Movimiento democrático racinguista.

Dejá tu comentario