Más muertos por el frío en Ensenada y Tandil

NA
Por NA




  • Una de las víctimas cayó sobre un brasero. La otra falleció al incendiarse su casa.



Un hombre murió en Ensenada cuando se incendió su precaria vivienda, aparentemente por el mal funcionamiento de un brasero, mientras que otra persona falleció en la ciudad de Tandil, en circunstancias similares, según informaron esta mañana fuentes policiales.


 


Estas dos víctimas fatales se sumaron a una larga lista de fallecidos desde las últimas horas, cuando una ola de frío polar afectó a gran parte del país, con temperaturas récord para esta parte del año.


 


El primero de estos dos casos fatales se produjo a las 22:30 de ayer, en una humilde casa ubicada en la calle 7 entre 26 y 27, de Ensenada.


 


En ese lugar, y luego de que fueran extinguidas las llamas, la Policía halló el cadáver del morador de la finca, de acuerdo con lo señalado por las fuentes.


 


La víctima fatal fue identificada oficialmente como Carlos La Corte, de 65 años. Según se informó, el fuego se habría iniciado "al combustionar un brasero con el que el hombre se calentaba", tratando de mitigar las bajas temperaturas.


 


La otra trágica muerte tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en el número 1186 de la calle Patagonia, de Tandil.


 


Allí, según lo señalado por las fuentes, perdió la vida Osvaldo César Lazarte, de 67 años, cuyo cadáver fue rescatado por policías locales y bomberos de esa ciudad.


 


En este caso, según se informó, la victima, que sufría una discapacidad motriz, habría caído sobre una estufa a kerosene, hecho que provocó que se originara el incendio que terminó con la vida del hombre y provocó la destrucción de la casa.

Dejá tu comentario