Mató a su novia y murió junto a otras 3 personas

Un adolescente apuñaló a su pareja y provocó un choque múltiple en Santiago del Estero.

Télam
Por Télam

Un joven de 18 años mató a puñaladas a su novia adolescente en la localidad de Herrera en Santiago del Estero.


 


Más tarde el hombre se suicidó al colisionar su moto contra un auto provocando un choque múltiple en el que estuvo involucrado un camión ocasionando un saldo de tres muertos.

Nicolás Ponce y Daniela Natalía Roldán, de 15 años, discutían en su domicilio por cuestiones relacionadas con la pareja cuando el joven tomó un cuchillo y la mató a puñaladas.

Ponce tomó su motocicleta y se dirigió a toda velocidad a la Ruta Nacional 34 con intenciones de quitarse la vida contra otro vehículo.


 


Finalmente impactó en un auto marca Ford Orion ocasionando las muertes de Fernando Ponce, Mirta Vargas y Giuliano Ponce (el apellido es coincidencia ya que no hay parentezco) que viajaban en el automóvil.

Dejá tu comentario