Mejor sexo
*Mejor sexo es el deseo que tienen la mitad de las mexicanas, las brasileñas y las venezolanas, según un estudio hecho en México con datos de 12 países de 3 continentes.
Mujer
Por EFE
El 44% de las venezolanas consideran la espontaneidad en el sexo como algo "esencial",
Sin embargo, las mujeres de México, Brasil y Venezuela lo consideraron también "muy importante", frente al 28% de promedio de mujeres que dieron esa respuesta en los otros nueve países: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía y el Reino Unido.
Además, el porcentaje de las mujeres de México, Brasil y Venezuela que quieren "sentir mayor placer sexual", del 14%, es superior al de las europeas, con un 8%, agrega el texto, elaborado a partir de 12.000 encuestas.
"En muchas cosas" las latinoamericanas son "mucho más abiertas" que las europeas en materia sexual.
La presentación del documento estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS, por sus siglas en inglés), el mexicano Eusebio Ríos; el urólogo mexicano adscrito al Centro Médico de las Américas, Alfredo Medina, y la actriz mexicana de origen argentino Margarita Gralia.
Ríos afirmó que "en muchas cosas", las latinoamericanas son "mucho más abiertas" que las europeas en materia sexual.
"A las mujeres de Latinoamérica les parece importante la vida sexual, sin embargo, por su cultura, cuando tratan de hacerlo público, no tienen el mismo nivel de apertura", un fenómeno completamente opuesto al de Europa, señaló.
Dejá tu comentario