Monterrey decidió rescindirle el contrato a "Roly" Zárate

*La directiva del club mexicano Rayados de Monterrey decidió rescindirle su contrato al delantero argentino Rolando David Zárate, de 28 años, quien ya
viajó de regreso a nuestro país.

En su página oficial de internet, el jugador mostró sus deseos de regresar a Vélez y comentó que "muero por esta camiseta" y agregó "lo cierto es que en la experiencia deportiva en México no me fue bien. caí en una misma lesión dos veces que me dejó afuera del torneo tanto en el Tigres como en el Monterrey".


 


El club Monterrey comunicó oficialmente que "por cuestiones futbolísticas" se decidió la ruptura del contrato que unía al ex jugador de Vélez con la institución.


 


Rolando Zárate jugó solamente el Clausura 2006 con los Rayados luego de vestir la casaca de Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León.


 


En sus primeros seis meses en Monterrey, el "Roly" jugó siete partidos en toda la fase regular ya que las lesiones no lo dejaron demostrar su nivel.


 


Con los 'felinos' no marcó  un solo gol y dentro los pocos partidos en los que jugó, salió expulsado justo ante el Monterrey. 


 


Luego de que se hiciera oficial su salida de Tigres, Zárate y su representante, Pablo Sejas, lograron arreglar con los Rayados por seis meses con opción a compra.


 


Zárate jugó, además, en Terrassa FC, Real Madrid, Real Murcia, CF Ciudad de Murcia, todos de España; Livingston FC, de Escocia y, un solo partido, para el Al Ittihad, de Arabia Saudita.

Dejá tu comentario