Moria al salir de la cárcel: "Las joyas me dieron alergia"

Espectáculos

La vedette fue liberada tras pasar una noche detenida en una comisaría en Asunción de Paraguay, acusada de apropiarse en forma ilegal de entre 70 mil y 80 mil dólares en joyas.

"La fiscal me dio la libertad", señaló aufórica la diva a los periodistas apenas se retiró de la fiscalía. Moria Casán fue acusada de apropiarse de una gargantilla y aretes de brillantes de zafiro azul, valuado entre 70 mil y 80 mil dólares, de un conocido joyero local.

Además, la vedette contó: "Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me di una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde".

"Terminé de trabajar, me saqué las joyas que me dieron alergia, las pusieron en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron", explicó Moria a la prensa sobre el confusoe pisodio en el que quedó envuelta.

Por su parte, el abogado de la artista, Víctor Dante Gulino, dijo: "Ella tiene absoluta libertad de locomoción y puede regresar a su país cuando ella disponga". En tanto, la justicia
ordenó la detención de su amigo y socio Luciano Garbellano.


La detención de la mediática se produjo en el Aeropuerto de Asunción, en Paraguay, luego de ser acusada por el joyero local Juan Armando Benítez, dueño del local "Armando Joyas" de no respetar un acuerdo que tuvo con él para devolver las joyas que le había prestado para participar de un evento realizado ayer en esta ciudad.

La denuncia fue radicada por el propietario de las joyas, ante la unidad 1 de la Fiscalía de Luque.
En tanto, la fiscal Celeste Campos, a cargo del caso, dijo que no existe ningún acta notarial firmada por la mujer que la responsabilice de las joyas perdidas.

De acuerdo con el relato de Carlos Rodríguez, abogado del empresario denunciante, el episodio comenzó cuando en una cena por la noche del jueves y ante la presencia de una escribana, Benítez y Casán quedaron en que el joyero le iba a prestar las joyas con las que iba a participar del Mega Fashion Show, realizado el pasado viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque.

Rodríguez indicó que el acuerdo implicaba que durante el evento mencionara a "Armando Joyas" y el préstamo que había recibido de una gargantilla con brillantes de zafiro y aretes del mismo material, los que iban a ser devueltos una vez terminado el show.

Sin embargo, el letrado señaló que cuando el propio Benítez se presentó en el camarín de la diva, esta "se desentendió del tema y los allegados no le permitieron llegar".

El abogado dijo que Casán ya no tenía las joyas, por lo que luego de insistir durante toda la madrugada, en horas del mediodía se decidió realizar la denuncia pertinente.

Temas

Dejá tu comentario