La contramarcha: las hermanas de Diego piden justicia por la muerte de Maradona sin apuntar a Matías Morla

" Diego siempre nos dijo 'confíen en Matías' y nosotras seguimos confiando", dijo Kity Maradona a través de un audio al que accedió minutouno.com.

En el Obelisco, una multitudinaria manifestación pidió justicia por la muerte de Maradona con la presencia inicial de su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, que se retiraron anticipadamente ante la aglomeración que se generó a su alrededor. También estaba otra ex pareja de Diego, Verónica Ojeda, junto al pequeño hijo de ambos, Diego Fernando, y su actual esposo, Mario Baudry. El principal apuntado era el abogado del fallecido genio del fútbol mundial, Matías Morla.

Maradona Kity.ogg

Mientras tanto, las hermanas de Diego Maradona reiteraron su apoyo al letrado. minutouno.com accedió a un audio con una declaración de Kity.

No quisimos estar ausentes hoy en pedir Justicia por mi hermano. Con esta remera que no la usamos hoy solamente, sino que nos la ponemos todos los días y hablamos todos los días de él. Confío en la Justicia que tiene los mejores médicos del país para que lleguemos a la verdad. Y por eso estoy representada por el doctor Matías Morla que era el amigo de mi hermano. Diego siempre nos dijo ‘confíen en Matías’ y nosotras seguimos confiando en Matías, como él quería”, sentenció.

En la causa por la muerte de Maradona están imputados el médico personal de Maradona y neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Daniel Díaz, Nancy Forlini, una médica de la empresa Swiss Medical, Dahiana Gisela Madrid, ​y el enfermero Ricardo Almirón.