Qué dicen las dos placas en la tumba de Diego Maradona

Un puñado de personas pudo visitar el lugar donde descansan los restos del genio del fútbol mundial. Revelaron los epitafios en el cementerio de Bella Vista.

"Esto es todo, amigos", dice la inscripción en la lápida de Mel Blanc, el actor que fuera voz original (en inglés) de personajes como Porky, Bugs Bunny y el Pato Lucas. Un símbolo, un homenaje a su propia historia.

¿Cuál debería ser el epitafio del ahora más legendario de los jugadores de fútbol de todos los tiempos...? Los restos de Diego Maradona descansan en el cementerio de Bella Vista y solo 30 personas pudieron estar en la despedida final del 26 de noviembre pasado.

Entonces no había en la tumba ninguna placa con epitafio alguno, pero ya hay dos. Así lo revelaron compañeros del Diego en la selección del 86, que visitaron la morada final de los restos de Maradona.

¿Qué dicen? Una de ellas: "Gracias a la pelota", lo que había pedido en una autoentrevista que se realizara cuando Diego conducía 'La Noche del Diez'. La otra: "Te extrañamos". Ambas reflejan la vida del mejor jugador del mundo y el sentimiento de millones alrededor del mundo.

Entierro de Diego Maradona (3).jpg