*Entre otras cosas, se queja de que Cherutti no la llamó para saber de su salud.
BARBIERIWEB
Una semana después de haber sido operada en el Sanatorio Mater Dei por la complicación que tenía en el menisco de su rodilla, Carmen Barbieri volvió a hablar y nada bien de su compañero, Miguel Ángel Cherutti.
En declaraciones al programa “Intrusos en el espectáculo”, la rubia manifestó que su recuperación va viento en popa y que volverá con mucha fuerza y más delgada para seguir adelante con “Incomparables”.
“Estoy un poco hinchada, pero ya voy a volver a bailar con todo”, afirmó. Cuando se la consultó sobre los llamados recibidos luego de la intervención a la cual fue sometida, Barbieri no ahorró palabras para dirigirse a su compañero, Miguel Ángel Cherutti: “Muy poca gente del elenco me llamó y entre los que no lo hicieron está Cherutti. En cambio mi productor Aldo Aressi si lo hizo”.
La estrella de “Incomparable” no se sintió sorprendida por la actitud de su compañero, ya que entiende que él tiene amigos y no necesita tener más.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo cierto es que Barbieri está muy molesta con el accionar de su compañero y más allá de que la relación entre ambos no es la mejor, la rubia seguirá adelante con la obra porque entiende que es la pieza fundamental del espectáculo. “Gracias a mi la compañía se mantuvo en los primeros lugares de la taquilla. Soy una figura que tiene convocatoria y por ende corta boletos", finalizó.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario