Éxito en Madrid

*Los Teen Angels estuvieron en España, donde fueron muy bien recibidos por el público.

En el corazón de Madrid, la Gran Vía vibró con los Teen Angels (Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera), quienes  ofrecieron un show para la prensa y más de 600 invitados en el Flagship Store de Telefónica.

Otros varios centenares de fans siguieron el concierto desde la calle, a través de las pantallas gigantes ubicadas en el frente del sofisticado edificio donde la banda de Casi Ángeles cantó y bailó en un espacio conformado por gradas con pantallas led y juegos de luces.

El público invitado siguió el show desde los balcones que rodean la escalinata, especialmente diseñada para presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Las fans, que obtuvieron las entradas mediante concursos, los recibieron con gritos, aplausos y hasta llanto. Enseguida, unieron sus voces a las de los Teens en cada uno de los temas musicales interpretados en el show: “Voy por más”, “Nenes bien”, “A ver si pueden”, “Ángeles del mundo”.

Dejá tu comentario