Polino es la nueva figura de Nito Artaza

*Se incorporará al elenco de "Cristina en el país de las maravillas"

Luego de presentarse con gran éxito en Villa Carlos Paz con la obra “Lengua Filosa”, Marcelo Polino fue contratado por el empresario y humorista, Nito Artaza para que lo acompañe durante lo que resta del año en la obra "Cristina en el país de las maravillas".

El periodista había sido contactado por el empresario hace semanas y esta mañana cerca de las 10:30 se cerró en la casa del humorista las condiciones de trabajo. Polino realizará un sketch con Luciana Salazar y Nito Artaza. A su vez, el periodista llevará adelante un monologo de 15 minutos para expandir sus conocimientos sobre la vida que viven los famosos.

De esta manera, Artaza comienza a delinear su renovado espectáculo que comenzará el 11 de abril en el teatro Broadway, pero continúa en la búsqueda de una nueva figura para que le ponga música a la revista que podría ser Cacho Castaña.

Dejá tu comentario