¿El príncipe Guillermo y Kate Middleton tendrán una hija?

Mundo

La princesa de Inglaterra agradeció un oso de peluche que le entregaron y casi deja en evidencia que ya se sabe el sexo de su primer bebé.

El príncipe Guillemo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, se convirtieron en la pareja de oro en el Reino Unido después de su casamiento y su popularidad no hizo más que subir después de que se anunciara su futura paternidad. De hecho, fue la mismísima princesa quien reveló que podría tener una hija.

Aunque los amantes de la realeza en Inglaterra están pendientes de la salud de la reina Isabel II -quien por estos días está internada a raíz de una gastroenteritis- la joven pareja de herederos acapara todas las miradas, como en el caso de su paseo por la localidad de Grimsby, en el norte del país, informó el sitio estadounidense US Weekly.

      Embed

Ahí, entre todas las personas que colmaron las calles de la localidad para saludarlos, la joven pareja recibió flores y regalos para su bebé, incluido un oso de peluche que despertó un comentario sincero del la princesa: "Oh, es para nuestra hija...Muchas gracias", deslizó Kate antes de negar su  "metida de pata" enfáticamente y siempre sonriente.

Dejá tu comentario