"Me iré de luna de miel con la primera dama", coquetea Capriles

Mundo

Luego del 7 de octubre, el adversario de Hugo Chávez contraerá matrimonio y se irá a una playa del Caribe para disfrutar la luna de miel.

El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, anunció que tras las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre se casará y disfrutará de su luna de miel en una de las playas del noreste caribeño de su país.

"Una vez que salgamos de esto... mi luna de miel la voy a tener en Río Caribe. Con ‘la primera dama’ (sic) iré a tener allá la luna de miel, en Río Caribe, una de las playas más hermosas de Venezuela", afirmó sonriendo en un encuentro que tuvo en la ciudad de Cumaná, capital del estado Sucre.

En el último año, el aspirante opositor comentó que su único deseo es conseguir una novia con la que pueda casarse. Capriles, un abogado soltero de 40 años, dijo en otras ocasiones que la actividad política no le ha dejado tiempo para buscar novia, por lo que su anuncio de este jueves tomó por sorpresa a sus seguidores, especialmente a las mujeres que guardaban ilusiones.

El adversario de Hugo Chávez nunca se casó y tampoco tiene hijos, aunque se le conocen algunos romances como el que mantuvo durante varios años con la locutora y animadora Erika de la Vega.

Capriles y el presidente venezolano se disputarán el próximo 7 de octubre en las urnas el voto de casi 19 millones de venezolanos llamados a decidir quién dirigirá el país hasta 2019.

Dejá tu comentario