Estados Unidos: la echaron de un parque de diversiones por usar un pantalón "muy corto"

Mundo

Ocurrió en el predio "Six Flags". La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad.

Una mujer fue echada del parque diversiones Six Flags, de Oklahoma en Estados Unidos, por usar un pantalón "muy corto". Publicó un video a sus redes y denunció maltrato de parte del personal de seguridad.

Bailey Breedlove, quien tiene autismo, escribió un descargo en sus redes sociales, donde señaló que fue hostigada el pasado 30 de abril por una oficial de policía.

Embed

"Una oficial de policía del parque le gritó a mi hija por rodar colina abajo. Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos", escribió en su cuenta de Facebook. En el video se puede ver además a su hija de 11 años llorando a su lado por el maltrato de la agente.

Según Breedlove, la policía le gritó e incluso pidieron refuerzos. "Hicieron que mi hija llorara desconsoladamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada", dijo.

La mujer tuvo que comprarse unos nuevos pantalones para que su familia pudiera disfrutar del día de diversión.

En el descargo, se dirigió al parque: "Sus políticas son vagas y confusas y la forma en que su cuerpo avergüenza y discrimina es ilegal. Merezco un reembolso por el trauma causado a mi familia por un par de pantalones cortos en un día caluroso" y aseguró: "No regresaré a ninguno de sus parques si así es como tratan a las mujeres y a los ciudadanos y visitantes respetuosos de la ley. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos".

Dejá tu comentario