Falló el despegue y una GoPro registró el momento desde el interior de las llamas

Mundo

La cámara GoPro había sido instalada para grabar el ensayo de lanzamiento del cohete HEAT2X, pero terminó captando desde un lugar único el momento del incendio al romperse la camisa de refrigeración de la nave, dejando que el combustible inunde el banco de prueba y haga que toda esa sección del motor explote en llamas.

La empresa Copenhagen Suvorbitals, que estaba realizando la prueba, recuperó el contenido de la cámara y publicó este impresionante video, que muestra cómo la cámara vuela a través de un vórtice de fuego y agua.

Una GoPro filma desde el interior de las llamas un fallido despegue
Copenhagen Suvorbitals es una empresa privada que construye vehículos espaciales suborbitales "diseñados para preparar el terreno para vuelos espaciales tripulados en naves de microtamaño y con micropresupuesto".

Dejá tu comentario