El ex ministro del Interior y precandidato presidencial en Perú, Daniel Urresti, lanzó su rap donde le responde a sus adversarios. La grabación fue subida a YouTube.
En el rap, Daniel Urresti llama a Alan García, ex presidente de Perú, como el "señor del ego". Y también menciona a Keiko Fujimori, a quien califica de "loca" y de hacerse "la santa".
Dejá tu comentario