La mujer salvó su vida de milagro luego de que su esposo disparara accidentalmente el arma de pesca submarina que se le incrustó en la boca.
Una brasileña de 28 años, alcanzada accidentalmente por un arpón de pesca submarina que le entró por la boca y le atravesó el cuello, se recupera luego de que le fuera retirada el arma.
"Se puede decir que ella resucitó. Tuvo mucha suerte, porque hay arterias que están en esa zona. Requirió mucho cuidado el retiro del arpón", dijo a la televisora Globo News el cirujano plástico Amaral.
Lo cierto es que esta mujer recibió un arpón que le atravesó la boca y se le alojó en la primera vértebra cervical. Por milagro, sobrevivió a este terrible accidente y se recupera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Elisangela Borborema Rosa fue alcanzada accidentalmente por el arpón en su casa en el balneario de Arraial do Cabo, estado de Río de Janeiro, cuando su marido limpiaba su arma de pesca submarina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El arpón le atravesó la faringe, le rompió dos molares y se alojó en la primera vértebra cervical. Unos milímetros más y habría quedado tetrapléjica o estaría muerta", señaló el cirujano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La mujer permanece internada y comenzó a alimentarse por vía oral, mientras respiraba sin la ayuda de aparatos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario