Una presentadora decidió dar las noticias despojada de prejuicios y de ropa

Mundo

La morocha impactó al público no sólo por la calidad de su trabajo, sino también por su look por demás arriesgado que la colocó un paso más adelante que sus colegas.

Una presentadora de televisión de Albania dio la nota esta semana después de que se viralizara un video de su look audaz, sexy y despojado al dar las noticias.

La periodista Enki Bracaj, de 21 años, decidió poner todo de sí para sobresalir de entre sus compañeras cuando hizo unas pruebas para dar las noticias en el canal de televisión Zjarr, informó el sitio Daily Mail.

Presentadora de TV albana
Las otras candidatas también se animaron a mostrar el escote, pero sólo Bracaj salió beneficiada con un lugar en uno de los programas del canal. "No es fácil entrar en el mundo de la televisión", explicó la joven estudiante de Relaciones Públicas en alusión a su exceso de audacia.

Enki se luce en cámara
Bracaj aseguró que antes de mostrarse tan suelta de cuerpo lo consultó con sus padres, quienes le prestaron todo su apoyo. La morocha señaló que se destapó parcialmente "para estar un paso adelante" de su competencia y para que el canal "tenga el mejor rating".

Embed

ju falenderoj qe ate gjene ndryshe qe solla une, ju e mirkpritet dhe patet durimin per te kuptuar mesazhin qe ajo perconte...ju falenderoj pafund qe jeni perkrah meje dhe qe me fjalet tuaja te mira me ndihmoni te ece para......

Posted by Enki Bracaj on Miércoles, 26 de agosto de 2015


Dejá tu comentario