El autor del "Robo del Siglo" abrió una joyería en Uruguay
Se trata de Mario Vitette Sellanes, quien fue condenado y expulsado del país por el asalto a la sucursal Acassuso del Banco Río. "Hay tiempo de robar y hay tiempo de trabajar. Este es tiempo de trabajar", aseguró.
Gentileza: Subrayado
En ese contexto, el famoso ladrón de bancos contó: "Lo primero que dijeron acá los vecinos chusmas es que alquilábamos esto a mi nombre para robarlo. Pero puedo asegurar que yo tengo mucho más dinero que el que tiene el Abitab" en referencia al establecimiento cambiario.
En esa ocasión el botín robado ascendió a 19 millones de pesos y a los pocos días varios de los ladrones fueron detenidos y años más tarde condenados a prisión.
Vitette Sellanes fue condenado a 21 años y medio de prisión, pero en agosto pasado fue liberado y expulsado para siempre de la Argentina, bajo la figura del extrañamiento.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario