Capriles: "La alegría de mi prójimo es mi alegría"

Mundo

El ex candidato a Presidente de Venezuela aseguró que no trabaja "sobre la debilidad de otros", tras la llegada de Hugo Chávez al país.

El ex candidato a presidente de Venezuela, Henrique Capriles, se refirió a la llegada del mandatario Hugo Chávez, quien estuvo internado en Cuba desde diciembre a causa del cáncer que padece.

En un acto público, Capriles aseguró: "La alegría de mi prójimo es mi alegría", al tiempo que garantizó que no trabaja "sobre la debilidad de otros".

"Que el retorno del Presidente signifique que el Sr. Maduro y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver", manifestó.

Capriles, quien perdió en las urnas con Chávez el 7 de octubre, expresó su esperanza de que "el regreso del presidente signifique que el país va a empezar a saber las cosas, que se hable con la verdad".

"Y que además dediquemos el tiempo y la energía a lo que es importante porque los problemas que aquí cada quien vive y sufre no esperan", señaló el dirigente, al tiempo que agregó: "Que no se haga toda esta situación bueno para justificar lo injustificable porque esa es la realidad", insistió.

Luego manifestó que si el regreso le da alegría a sus seguidores a él también le producía alegría.

"A mí, que soy hijo de Dios, la alegría de mi prójimo también es mi alegría", señaló.






Temas

Dejá tu comentario