VIDEO: grabó su caída libre hacia un pozo de agua para ganar un premio

Mundo

El joven se subió a su bicicleta y se deslizó barranca abajo hasta la orilla del lago formado por un dique. El video resultante es por demás vertiginoso.

Un hombre de Eslovenia grabó el momento en que se dejó rodar barranca abajo a bordo de su bicicleta para terminar de cabeza en el agua de un pozo formado por un dique. El osado acto quedó registrado por la cámara GoPro ubicada sobre su hombro y ahora espera ganar el primer premio en un concurso de la marca.

Primož Ravnik reclutó a un amigo para que lo recibiera en el agua una vez que él se hubiera zambullido subido a su bicicleta como parte de una osada maniobra en la que se dejó ir por unos 60 metros para el concurso del sitio PinkBike y GoPro, que ofrecen 20 mil dólares de premio al video más original.

¿Alcanzará para ganar?

Grabó su caída a un dique con la cámara GoPro


Dejá tu comentario