Quasimodo, el perro "más feo del mundo" Fue seleccionado en una competencia desarrollada en la ciudad estadounidense de Petaluma. El can nació con un problema en la columna vertebral. Mirá el video.
Un perro fanático del tobogán de agua Milo, un adorable labrador de Louisiana, es furor en YouTube en un video donde juega con sus dueños. El can sube sin problemas la escalera del inflable y se desliza una y otra vez.
Un perro no quiere que su dueño reme Parece que el can le tiene aversión al agua hasta el punto de no querer que su amo navegue por la superficie. Por suerte el hombre no tenía pensado hacer buceo.
¡Mirá el video! Una equilibrista atravesó 400 metros sobre un cable tendido entre las colinas más altas de Europa Europa
Una jubilada donó su casa a los vecinos, la abandonaron en un geriátrico y la Justicia les sacó la propiedad
Fuerte respaldo a la jueza Laura De Marinis: un centenar de magistrados porteños cuestionó el pedido de juicio político
Dejá tu comentario