El hit de Kaleb Di Masi en contra de la discriminación de las "pibas de barrio"

Música

"Un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida...", expresa el artista en el anuncio de su nuevo single.

Luego de un ida y vuelta con sus seguidoras, Kaleb Di Masi se atrevió a darles voz a las "pibas de barrio" a través de su música, en donde plantea aquellos prejuicios sobre estas mujeres fuertes y poderosas y es aquí donde nace “Señorita”, su nuevo hit producido por Omar Varela y Preciau.

Un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida. Me salió del corazón, directamente para ustedes”, expone Kaleb en sus redes sociales.

El videoclip dirigido por William Arias y producido por Tomás Talarico, surgió de la idea del artista, donde a pesar de encontrarnos en un contexto donde día a día se lucha por romper estereotipos, la discriminación sigue vigente. Las mujeres actualmente siguen siendo juzgadas por su vestimenta, su maquillaje, lugares que frecuentan, por su afinidad a ciertos estilos musicales, tales como el RKT y el turreo y muchos aspectos donde nos indica que la sociedad todavía no ha cambiado completamente.

El estreno de “Señorita” ocurre en la semana de celebración de los Latin Grammys. El artista se encuentra en Las Vegas realizando gira promocional y estará como asistente a la ceremonia entre los grandes destacados de este viaje, acompañado por los directivos de MOJO y Wapeo.

Kaleb Di Masi ft Caleb Di Masi – Señorita (Video Oficial)
Embed

Dejá tu comentario