-

Una mujer fue a una entrevista de trabajo y desapareció

12 de diciembre de 2016

Una mujer de 45 años está desaparecida desde el miércoles pasado cuando no regresó a su casa en Potrerillos, Mendoza, tras ir a una entrevista de trabajo.

Viviana Luna reside en ese distrito de Luján junto a una hija, mientras que sus otros hijos viven con el padre también en esa zona.

Luna fue a una entrevista laboral en un complejo de cabañas. El dueño del lugar declaró en la fiscalía y explicó que estuvo dialogando un rato con la mujer y que le explicó que necesitaba trabajar porque si no debía trasladarse al Gran Mendoza y alejarse de su familia. La mujer había sido llevada hasta allí por su hijo en auto y le dijo que no la esperara porque después se juntaría con una amiga.

Embed
En la tarde del miércoles Viviana iba a reunirse con esa persona en Piedras Blancas, sin embargo nunca acudió al encuentro.

Gente de la zona también manifestó que la vieron caminando, aunque no precisaron mucho más.

Viviana es separada y está de novia con un hombre. Trascendió que en la pareja hay denuncias de violencia de género. El novio y sus familiares ya declararon ante los investigadores.

Quien pueda aportar información sobre ella debe llamar al (0261) 4497707, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Temas

En Vivo