Salta: tiene 14 años, fue al supermercado y nunca más volvió

Sociedad

Gala Cancinos fue vista por última vez el martes pasado, cuando se dirigió a un supermercado. Sus familiares aseguraron que no llevaba el celular. No hay ninguna pista sobre su paradero.

Nuevamente la comunidad de Salta se encuentra conmocionada por la desaparición de una joven. Se trata de Gala Cancinos, una adolescente de 14 años, quien fue vista por última vez el martes 16 de mayo, cerca de las 16:30, en inmediaciones del Parque del Bicentenario de la ciudad de Salta.

Gala Cancinos
En el momento de su desaparición, la joven llevaba pantalones jean, una campera negra con puños blanco, gorra gris oscura y una mochila del colegio color gris con violeta.

Mónica, mamá de Gala, aseguró que: "Mi marido la vio cerca de las 15 horas saliendo de casa. Luego un familiar la vio saliendo del Parque del Bicentenario cerca de las 16:30 horas. No asistió a ninguno de los lugares donde debía estar en ese horario. La vieron salir sola", dijo la madre a InformateSalta.

En una entrevista para un canal local, Mónica contó que fue una tía la última que la vio cuando salía del Parque del Bicentenario. "La despidió y vio que se dirigió con dirección al supermercado de la zona. Estaba sola, la registró la cámara de seguridad," indicó.

Buscan a Gala
Los familiares aseguraron además que la joven no llevaba su celular y piden información a quienes la hayan visto.

Buscan a Gala
Ante cualquier novedad, la Policía solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más cercana. También se pueden comunicar a los números gratuitos 142 o 08001222424 del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas.









Dejá tu comentario