Boca podría llevar público al partido clave ante Aldosivi en Mar del Plata

Deportes

La posibilidad la dejó abierta el titular del Aprevide, Juan Manuel Lugones. También se abriría la "tribuna neutral" en el partido del Xeneize ante Olimpo.

El Aprevide abrió la posibilidad de que finalmente haya hinchas de Boca Juniors en el próximo partido que disputará ante Aldosivi en Mar del Plata, donde si se dan un par de combinaciones en los resultados podría resultar campeón del torneo de Primera División, luego de que el titular del organismo, Juan Manuel Lugones, anunció que había recibido un pedido al respecto de la dirigencia del "Tiburón".

"Hemos tenido un pedido del partido siguiente, contra Olimpo en Bahía Blanca, que nos solicitó jugar con neutrales y con venta de entradas sólo a la gente de la ciudad. Todavía no definimos nada con Aldosivi. La gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante", indicó Lugones.

"Por eso me debo una reunión con el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Quiero escucharlos y también a la gente de Boca, porque en los últimos partidos con visitantes tuvimos muchas críticas, sobre todo del periodismo", dijo el funcionario.

Y remarcó que el "pedido real es de la gente de Aldosivi, porque es una recaudación muy importante la que puede tener. Existe la chance. No le dijimos que sí ni que no, porque nos debemos una evaluación, no solo con lo que pasa dentro de la cancha. Tenemos que pensar en la ruta, las estaciones de servicio que hay que cerrar, acompañar a la barra, el problema de los que quieren ingresar sin entradas y los que se quedan boyando por Mar del Plata", explicó Lugones en declaraciones radiales.

"Por eso lo vamos a resolver en el transcurso de la semana por sí o por no. Lo de Bahía Blanca es más factible. Lo único es que si dicen que son neutrales hay que buscar que las 4.000 localidades a la venta que sean solamente para gente de esa ciudad. La última vez hubo hinchas de River pero no de la barra, sino gente de Bahía", recordó finalmente Lugones.

Dejá tu comentario