Betoko, DJ echado de Ibiza por golpeador de mujeres, está de gira por Argentina

Sociedad

Betoko golpeó tan salvajemente a su novia que la dejó internada. Fue condenado a 12 semanas de cárcel. Pasó por Córdoba y estará en Misiones este fin de semana.

El DJ internacional Betoko, nacido en México y criado en el Reino Unido, está de gira por Argentina y convoca a multitudes fanáticas de la música electrónica que quizás desconocen su oscuro pasado. Fue echado de Ibiza por golpear cruelmente a su novia.

El mexicano, pinchó discos el sábado último en Frida Disco de Córdoba capital y está anunciada su presencia en UMMA de Posadas, Misiones, para este viernes. Hasta el 5 de agosto estará en distintos boliches de Argentina con un paso también por Montevideo.


Betoko1
LA CONDENA A BETOKO

Betoko, cuyo verdadero nombre es Alberto Cohen, agredió físicamente a su novia, Abigail Blake, provocándole múltiples heridas por la que terminó internada. Fue encontrado culpable en el tribunal de Hendon, el 2 de enero de 2014.

Abigail Blake y Betoko
Abigail Blake y Betoko, el DJ que está condenado por golpeador de mujeres<br>
Abigail Blake y Betoko, el DJ que está condenado por golpeador de mujeres
Betoko recibió una condena de 12 semanas de cárcel en suspenso que cambió por un programa intensivo sobre abuso doméstico durante 25 días.

También recibió una orden de restricción perimetral con Abigail Blake, que incluye la prohibición de publicar cualquier foto de Blake o de su hijo de cuatro años en cualquier perfil de redes sociales.

Blake contó vívidamente la historia de las golpizas y publicó imágenes de sus heridas en su Facebook. "Ningún hombre / mujer debe cruzar esa línea... Y vos la cruzaste", escribió.

Dejá tu comentario