¿Vos pelearías? La fortuna que cobrará McGregor por pelear con Mayweather

15 de agosto de 2017

Quedan pocos días para la promocionada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, la cual es anunciada como la más taquillera de todos los tiempos. Ahora, para mantener el interés bien alto por lo que será "la pelea del año", el luchador irlandés reveló cuánto ganará por subirse al ring.

Si bien ya se sabía que Mayweather iba a recibir 100 millones de dólares brutos de bolsa, el dinero que McGregor percibirá era, hasta hoy, una verdadera incógnita.

En una entrevista a MMAFighting, el luchador señaló que unos 75 millones de dólares, aunque él cree que superará los 100 millones; sumando comisiones por entradas, merchandising y patrocinadores.

"Superaré los cien millones de dólares limpios. Estoy cien por cien seguro, mejoraré la recaudación de Pacquiao ante Mayweather. Lo haré por la venta de tickets, merchandising y la bolsa que me corresponde", dijo McGregor en la entrevista.

El 26 de agosto, en Las Vegas, Mayweahter y McGregor se verán las caras. Ahí, Money tendrá que demostrarle al mundo por qué se retiró del boxeo siendo campeón invicto. Y el irlandés irá por la hazaña de un KO histórico.

Temas