Litoral Gas informó que hace dos semanas arreglaron una pérdida

07 de agosto de 2013

José González, gerente de la empresa, detalló a Radio 10 que ese día "la válvula quedó arreglada". Aseguró que este martes no recibieron denuncias de los vecinos.

El gerente de Litoral Gas, José González, informó este martes que el pasado 24 de julio su empresa recibió un reclamo por un una pérdida de gas y afirmó que en ese momento "quedó arreglada". Además, aseguró que este martes no recibieron denuncias de los vecinos previas a la explosión de Rosario.

"Es real que hubo un reclamo el 24 de julio. Se verificó que había una pérdida, pero la válvula quedó arreglada. Se hicieron las pruebas correspondientes y se la habilitó, porque funcionaba correctamente", manifestó González en diálogo con Radio 10.

En tanto, contó: "Lo que nosotros estuvimos haciendo durante el día es, a partir de la explosión, tomar intervención en el lugar y obturar la red para poder entrar al edificio sin gas".

"Entendemos que hubo una concentración de gas en un punto del edificio y esto produjo la implosión", opinó el gerente y explicó: "Nosotros entendemos que en el edificio se hacía un trabajo que no tenía nada que ver con Litoral Gas. Pero no sé qué era ni en qué lugar del edificio".

"No tenemos registrado un reclamo por olor a gas previo a este hecho. Hay algunos vecinos que dicen que hicieron el llamado pero no a Litoral Gas sino a Bomberos o Defensa Civil. Nosotros esta mañana no recibimos reclamos", manifestó y agregó: "Tuvimos un allanamiento en el que se buscó la información que prueba todo esto".

Temas