-

Estaba por suicidarse y 10 segundos antes lo llamó el amor de su vida

31 de agosto de 2017

Kevin estaba al borde del suicidio cuando sonó su celular: "Si la eternidad existe, no quería pasarla preguntándome quién era", contó.

Kevin Walsh había decidido terminar con su vida, pero apenas unos segundos antes de concretar su propósito le sonó el celular, y atendió. "Cuando atendí y escuché la voz supe que era ella", recordó el hombre esta semana, poco antes de su primer aniversario de casados.

"Ella" era Blake Moore, una chica a la que Walsh había conocido a los 14 años en un campamento. Se habían mantenido en contacto durante la secundaria pero llevaban bastante tiempo sin hablar, sin embargo, la intervención de la joven fue clave para hacer recapacitar al muchacho.

Embed

Happy 4th yall #lakelife

Una publicación compartida de Blake Moore (@blakeyk) el

"Había escrito una carta y estaba camino al lugar donde pensaba hacerlo", relató Walsh sobre su intento de suicidio que fue interrumpido por su celular. "Estaba a unos 10 segundos de quitarme la vida, pero pensé 'si la eternidad existe, no quiero pasarla preguntándome quién era la persona del otro lado de la línea", confesó a la revista People.

Kevin y Blake tenían 17 años en ese entonces, y el joven sufría "una depresión que rajaba la tierra" porque se sentía aislado del mundo. Ya no estaba en contacto ni siquiera con la chica que le había dicho "el negro te queda bien" durante una clase de arquería en el campamento.

"Conociendo como es su personalidad, que es muy analítica, yo sabía que si había llegado hasta ese punto era porque había dado todos los pasos previos y no lo estaba haciendo por llamar la atención", agregó Blake.

La pareja no arrancó en seguida, sino que mantuvo una amistad durante varios años hasta que Kevin finalmente le declaró su amor a Blake y en abril de 2016 le propuso casamiento. La boda se celebró en septiembre de ese año, casi una década después de la llamada que cambió la vida de ambos.

Temas