Ricardo Gareca, lapidario con la elección de La Bombonera para Argentina-Perú

Deportes

Mientras todos los micrófonos esperaban la conferencia de Jorge Sampaoli tras una nueva decepción de la Selección argentina, Ricardo Gareca, entrenador de Perú, se presentó ante los periodistas y se mostró muy conforme con el punto que obtuvo su equipo, que lo deja a un paso de clasificar al Mundial de Rusia.

Si bien admitió que "tenía la ilusión de ganar" en La Bombonera, resaltó "el esfuerzo de los muchachos en un contexto definitivo". "Logramos la meta de llegar a la última fecha dependiendo de nosotros", manifestó.

Pero además, el ex entrenador de Vélez Sarsfield, que surgió futbolísticamente en Boca, fue consultado sobre la elección de La Bombonera para este partido y fue tajante: "La Bombonera es para Boca. Argentina puede jugar en cualquier escenario". No desconozco que sea un estadio importante, pero acá Boca también ganó y perdió".

Eliminatorias Rusia 2018- esto dijo Ricardo Gareca tras culminar la fecha 17.mp4

"Esta cancha tiene cuestiones particulares que son de público conocimiento. Pero el argentino es pasional y alienta en cualquier cancha", concluyó el Tigre al respecto.

Finalmente, sobre la situación de la Selección, sus cambios de DT y sus complicaciones para llegar al Mundial, se explayó: "Este cambio de técnicos es improbable. Es algo que no se dio en años anteriores. Esta situación no da espacio para que el técnicos y los jugadores puedan proyectar algo. Es una situación que puede complicar a cualquier selección, no solo a la Argentina"

Dejá tu comentario