Especial para ellas: el nuevo Galaxy S8... ¡¡¡de color rosa!!!

Tecno

Samsung presenta la versión Pink del Galaxy S8, que ya se encuentra disponible en los principales retailers del país y llega para completar la familia de colores del smartphone insignia de la compañía.

El S8 Pink completa la familia Galaxy que en su versión S8 y S8+ también están presentes en Midnight Black (negro), Orchid Gray (gris) y Arctic Silver (plateado).

"Entendemos que hay consumidores con distintos gustos y estilos de vida, con diferentes motivaciones y objetivos. Desde Samsung nos seguimos enfocando en cada uno de ellos, para satisfacer sus necesidades a través de todos nuestros productos y es por esto que estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy S8 Pink a la Argentina para completar la gama de colores, ofreciendo al usuario más opciones en las que Galaxy S8 se adapta a su estilo de vida", manifestó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

El nuevo Galaxy tiene pantalla Infinity, única en su categoría, que permite una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto. Su cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles fue diseñada para tomar las mejores fotografías aún en condiciones de baja luminosidad y su resistencia al agua al polvo.

Por otro lado, incorpora nuevas opciones de seguridad como escáner de iris y reconocimiento facial como sistemas de desbloqueo. Para mayor privacidad del dispositivo y seguridad del usuario, pueden elegir entre 5 formas: escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin.

Desde su lanzamiento en junio de 2017, Samsung Galaxy S8 y S8+ lograron romper récords en ventas en América Latina al ser el smartphone de la marca más vendido en la región, superando en un 50% las ventas de Galaxy S7.

En Argentina, Brasil y México, Galaxy S8 y S8+ vendieron casi el doble de unidades que Galaxy S7 en el mismo periodo del año anterior.

Dejá tu comentario