Alarma en la Selección: se lesionó Mauro Icardi y no viaja a Rusia

Deportes

Jorge Sampaoli sigue sumando dolores de cabeza y ahora deberá encontrar reemplazante para su centrodelantero titular, Mauro Icardi, quien por lesión no formará parte de la gira del Seleccionado argentino por Rusia.

El delantero, habitualmente titular en el esquema que plantea el entrenador argentino, formó parte del empate del Inter ante el Torino de este domingo por la 12º fecha de la Liga italiana.

El jugador terminó el partido con una molestia y el sitio oficial de la Selección informó que tiene una "sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha".

Embed

Recientemente, el DT tuvo que convocar de urgencia a Emiliano Insúa Emanuel Mammana y Giovani Lo Celso frente a las lesiones de Lucas Biglia, Gabriel Mercado y la posible baja de Enzo Pérez.

Sin embargo, en principio, Sampaoli no convocaría a nadie más por la baja de Icardi y deberá arreglárselas con los otros delanteros del plantel: Sergio Agüero, Paulo Dybala, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Embed

El equipo argentino viaja en las próximas horas a Rusia, donde el 11 de noviembre se medirá ante el conjunto local y el 14 hará lo propio frente a Nigeria en Krasnodar.


Temas

Dejá tu comentario