"Antes no teníamos el balde de agua fría": ¿qué quiso decir Tevez en su presentación?

09 de enero de 2018

Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca en lo que será su tercera etapa en el club. Y más allá de su entusiasmo, utilizó una curiosa frase para intentar justificar su partida al fútbol chino a principios de 2017.

"La última vez el club se encontraba en un proceso de cambio, terminábamos el entrenamiento y no teníamos un balde de agua fría. Fueron pequeñas cosas que influyeron", esbozó el delantero, quizás refiriéndose a que ahora las cosas están algo más calmas que durante su último paso por la institución.

Tevez

Tevez advirtió que arrancó este tercer ciclo con la camiseta de Boca porque quiere "ganar la Libertadores”, a la vez que aseguró no arrepentirse “de nada”, tras la salida que emprendió a fines de 2016 para sumarse al Shanghai Shenhua, de China, en una operación que rondó los 40 millones de dólares.

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores. Pretendo cumplir el sueño de ganar la séptima” indicó el delantero en relación a la inminente participación del club de la Ribera en el máximo certamen continental.

Tevez fue presentado junto al marcador de punta Emmanuel Más, como dos de los flamantes refuerzos del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto, de cara a la temporada 2018.

Embed

“No me arrepiento de nada. Cuando tomé la decisión sabía de las consecuencias”, sostuvo el también ex atacante de la Juventus de Italia en referencia a su inesperada partida de la institución cuando el Campeonato estaba en plena disputa y Boca comandaba la clasificación.

Temas