-

Almirante Brown:iba a entregar una venta online y lo asesinaron en la puerta de su casa

15 de enero de 2018

Ocurrió alrededor de la mañana del domingo en una vivienda del partido de Almirante Brown. La víctima fue un abogado de 50 años y no descartan que haya sido un ajuste de cuentas

Un abogado que se dedicaba a la venta online de rifles de aire comprimido fue asesinado este domingo cuando estaba a punto de realizar una transacción en la puerta de su casa, situada en la calle Martín Rodríguez al 300 en la localidad bonaerense de Adrogué, Almirante Brown. Los investigadores no descartan que haya sido un ajuste de cuentas, porque el hombre había sido denunciado por estafas.

La víctima, según informó la agencia NA, fue identificada como Nelson Alberto Espirito y tenía 50 años. Al parecer, el hombre había pactado la venta mediante una págima web. Su hermana estaba en la casa cuando le dispararon. Ella relató que se escuchó una explosión y al salir a la calle lo vio tirado en el piso, con un disparo.

Embed

En tanto, una vecina relató a la Policía que vio bajar a un hombre de un automóvil gris, disparar y escaparse. Cuando el personal de la Jefatura Departamental de Almirante Brown arribó al lugar, desbloqueó el teléfono celular y comprobó que en conversación pactaba la visita de un comprador para esa hora.

Si bien investigan que Espirito se haya resistido a un robo o a un intento de "entradera" por parte de ese falso comprador, no descartan "un ajuste de cuentas", ya que el letrado "tenía algunas denuncias por estafas".

Temas