-

Sampaoli regresó al país y habló de Carlos Tevez: ¿vuelve a la Selección?

30 de enero de 2018

El entrenador de la Selección argentina arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de su extensa gira por Europa para visitar jugadores que pueden integrar la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018.

Abordado por la prensa apenas bajó del avión, Sampaoli respondió sobre varios temas y uno de ellos se destacó, ya que brindó su opinión sobre la situación actual de Carlos Tevez, que recientemente regresó a Boca tras su paso frustrado por el fútbol chino.

"Si Tevez se destaca será analizado", esbozó el DT santafesino respecto del Apache, que hace algunos días había mostrado su ilusión de estar en el Mundial.

"No me bajo de la lucha por el Mundial, no se la voy a hacer fácil a Sampaoli. Sería lindo romperla en estos cuatro meses y que Sampaoli tenga dudas", había dicho el Apache, que lógicamente hasta ahora no fue incluido en ninguna de las listas de Sampaoli.

Sampaoli

El regreso de Tevez al fútbol argentino fue el más importante en el reciente mercado de pases aunque no el único, ya que también volvieron Mauro Zárate a Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión a Racing Club y Lucas Pratto para jugar en River.

"El fútbol argentino volvió a competir con otros mercados y eso favorece mucho porque retornan jugadores de mucha calidad, eso es algo que considero muy bueno", comentó el entrenador nacido en Casilda hace 57 años.

tevez boca
Carlos Tevez en Boca - Crédito: <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial">@BocaJrsOficial</a>
Carlos Tevez en Boca - Crédito: @BocaJrsOficial

Además, el ex DT del seleccionado de Chile y del Sevilla de España se refirió a los próximos compromisos de Argentina, que serán el 23 de marzo ante Italia en la ciudad suiza de Basilea, y el 27 de marzo frente a España en Madrid.

"Serán dos partidos difíciles, diría que son rivales a los que tranquilamente podés enfrentar en las semifinales de una Copa del Mundo. Para aquellos jugadores que tienen que ser evaluados son complejos y también para el DT", analizó Sampaoli.

Temas