El Pampa Biaggio no soportó la presión y tomó una decisión imprevista en San Lorenzo

30 de enero de 2018

El Ciclón no cumplió con las expectativas en el debut frente a Talleres (cayó 2 a 0) y los hinchas sacaron a la luz toda su bronca por la falta de refuerzos en el plantel. Y Claudio Biaggio decidió tomar una medida preventiva.

Aunque parezca un dato menor, el entrenador de San Lorenzo cerró su cuenta de Twitter (@pampagol) por la enorme cantidad de agravios que recibió tras la caída en el Mario Alberto Kempes de Córdoba que le impidió acercarse al líder de la Superliga, Boca.

pampa.jpg

Acostumbrado a la idolatría y al cariño de la institución con la que fue campeón en el Apertura 1995, el ex goleador no soportó la impaciencia de los usuarios y directamente cerró su cuenta, en la que varios descargaron su bronca por el flojo desempeño del equipo.

Además, se trata del primer gran revés futbolístico desde que reemplazó a Diego Aguirre primero de manera interina y luego ratificado por la dirigencia. Hasta la derrota del viernes, Biaggio había obtenido 7 triunfos, 1 empate y apenas una caída en el banco.

Temas